LA PATRIA | MANIZALES
El 30 de agosto DENUNCIE publicó la inconformidad de habitantes y transeúntes del sector Ondas de Otún por la presencia de habitantes de calle en el túnel de la calle 38, debajo de la Avenida Paralela, para salir de Villanueva a la Universidad Autónoma.
Hace tres meses había en varias partes de la estructura ropa, cobijas, imágenes, juguetes, entre otros objetos. Esta semana los vecinos volvieron a pedir ayuda, aseguran que el lugar se convirtió en un recicladero y que en ocasiones cae estiércol desde la parte alta. "Los indigentes lo tomaron de apartamento y no se ha hecho nada", comentó un quejoso.
R/ Hernando Peláez, secretario de Gobierno de Manizales, dijo en agosto que atenderían el asunto con la Unidad de Protección a la Vida (UPV). Dijo que harían atención primaria a los habitantes de calle y que coordinaría con Emas la recolección de basuras". Ayer, el secretario manifestó: "Se tomaron acciones, limpiamos el lugar y sacamos a los habitantes de calle que había, pero volvieron. Hay que insistir y persistir. Revisaremos de nuevo".
La UPV agrega que la infraestructura del túnel facilita el ingreso de los habitantes de calle al lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015