Manizales. Una vez más el mal estacionamiento de un policía fue motivo de la queja de un ciudadano que denunció la imprudencia. A las 5:00 p.m., del pasado 6 de febrero, estaba parqueada una moto de esta institución en la carrera 23. A pesar de que en el lugar hay señalización que indica la prohibición, el uniformado hizo caso omiso.
La ciudadana pide más prudencia y exige a la Metropolitana que tome medidas serias.
R/ "La restricción que existe para el desplazamiento de motos sobre la Carrera 23 no aplica para los miembros activos de seguridad, vigilancia y socorro, siempre y cuando estén en cumplimiento de sus funciones. Ahora bien, el hecho de que puedan transitar por la vía no los autoriza para abandonar su vehículo en cualquier lugar, por lo que se iniciará el proceso contravencional respectivo", indicó Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito.
***
Otro caso como este se presentó el sábado a las 11:15 a.m. en la carrera 24, detrás del Palacio Nacional. "Y son ellos quienes nos piden que demos ejemplo", expresó otra quejosa.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito de Manizales, comentó que a pesar de que el uniformado no abandonó la moto cometió una infracción al parquear en un sitio señalizado, y que con base en esta evidencia iniciarán el respectivo proceso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015