"Todos los días se ven pasar motos y bicicletas por aquí", asegura un habitante de la carrera 23, pero la queja es de varios residentes y ciudadanos. A pesar de los controles que hace la Secretaría de Tránsito en el lugar, parecen no ser efectivos, pues en varias oportunidades DENUNCIE ha publicado que por la carrera 23 circulan vehículos que tienen prohibido el paso.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, dijo que conformaron un escuadrón especial para que regule el tránsito de vehículos en la vía e impidan que los conductores infrinjan las normas. "Tenemos un policía y un guarda de tránsito que se turnan por días. Se movilizan desde la calle 14 hasta la 32. Hemos encontrado que hay conductores que apagan el vehículo y lo arrastran, y eso también es motivo de sanción con medio salario mínimo ($ 294 mil 750)", indicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015