Basuras a deshoras y en lugares prohibidos siguen siendo frecuente en varios sitios de la ciudad. En la carrera 12A con calle 19, de Chipre, un poste de la cuadra se volvió el botadero de basura de más de uno, incluso de la misma comunidad, según reporta el denunciante. Así mismo ocurre en la glorieta del barrio El Carmen, al frente de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en donde es usual ver los basureros llenos y habitantes de la calle buscando reciclaje o comida. "Hasta uno se acostumbra a ver esto así", dijo una vecina.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, dijo que las personas creen que pueden dejar las basuras a cualquier hora en las vías principales, porque por allí transitan los carros de la empresa para ir al Relleno Sanitario La Esmeralda, "pero también existen horarios de recolección". Posada dijo que el llamado a la ciudadanía es para que denuncie a las personas que incumplen con los horarios ante las inspecciones de Policía. "Así podremos ejercer un mayor control", aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015