A un carro de la funeraria Los Olivos se le abrió la puerta y se le salió un ataúd en plena vía Panamerica. Eran las 6:30 a.m. cuando varios vehículos debieron detenerse ante el suceso. Los hechos ocurrieron ayer frente a la Terminal de Transporte de Manizales, por suerte, sin víctimas ni daños.
R/ "El conductor llevaba varias urnas de madera hacia Chinchiná y debió ejecutar una maniobra para esquivar una moto y evitar un accidente. El cofre resbaló hacia atrás y por el fuerte impacto abrió la puerta trasera del vehículo, quedando el ataúd tendido en la vía. Ese coche fúnebre es utilizado solamente para movilizar cofres y no difuntos. El ataúd estaba vacío", explicó Sebastián Bustamante, director de Homenajes de Los Olivos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015