La carrera 6 con calle 48, del barrio Bengala, está hundida por el paso de vehículos pesados. Así lo manifiestan habitantes del sector.
Jenny Zuluaga cerró la vía frente a su casa, en la calle 48J Nº 5N-66, pues según ella, las autoridades no le solucionan ni a ella ni a sus vecinos un problema que tienen desde noviembre. "El paso de vehículos pesados hace temblar las viviendas de la cuadra. Aveces los vehículos de transporte público pasan tan rápido y tan llenos que quiebran las ventanas de las casas", cuenta.
Otros habitantes de la misma cuadra aseguran que sus viviendas tienen grietas. El pavimento se ve hundido y se han formado rotos enormes.
"Vivo acá hace 20 años. El problema empezó cuando pusieron más rutas de busetas. También pasan volquetas cargadas de material de construcción. Las baldosas de las casas también se están levantando", narra otra vecina.
"Cuando hay sismos ni sentimos los temblores, pues ya estamos tan acostumbrados a que se nos mueva el piso que los movimientos de la tierra pasan desapercibidos", cuenta José Edilberto Hernández, quien lleva 21 años viviendo en la cuadra.
R/Nataly Moreno Amador, secretaria (e) de Obras Públicas, dijo que las calles averiadas de Bengala también están en el inventario de necesidades de mejoramiento de malla vial. "Quedan pendientes para ser intervenidas cuando se apruebe presupuesto para la adjudicación de un nuevo contrato", manifestó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015