En el barrio Milán, frente al Colegio Santa Inés, se quejan de una rejilla que canaliza aguas lluvias y que está tan llena de basuras que en cada aguacero se inunda la calle. Vecinos dicen que llevan un mes llamado a Aguas de Manizales para que la destapen, pero no acuden y la situación sigue igual.
R/ El gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada, manifestó que ayer una cuadrilla se desplazó a limpiar la rejilla. "Es necesario que la comunidad sea consciente de que estas rejillas están construidas únicamente para recibir agua. Elementos como tierra, hojas, aceite y basuras las tapan y se afecta la comunidad. La basura que logra pasar por la rejilla va directamente al río. Por esta razón no debemos tirar basuras a la calle, los afectados somos nosotros mismos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015