Antes
Hace un mes se cayó un poste de cemento ubicado en la Avenida El Libertador con calle 23, al parecer, por el mal estado y la carga de cables que debía soportar. El poste, por fortuna, no causó lesionados debido a que se desplomó en horas de la madrugada, pero cerró la calle y originó varias emergencias viales, así como la suspensión de servicios de televisión y comunicaciones. En Anserma existen varios postes muy inclinados y deteriorados por el paso de los años, por lo que urge una reposición para evitar que se repita esta situación.
LA PATRIA se comunicó con LA Chec y la Administración municipal, pero no hubo respuesta.
Ahora
El poste fue reemplazado por un tubo plástico a un costado de este edificio. Los vecinos esperan una solución permanente para evitar posibles accidentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015