El crecimiento urbanístico de Anserma se ha ido extendiendo a la vereda San Pedro, a tres kilómetros del municipio. En los últimos años han construido edificaciones que han hecho que la vereda se quede sin andenes. "No hay quien regule las licencias, ni que exija que se deje un área libre para andenes o para una futura ampliación de las calles", comenta un habitante.
Respuesta
El secretario de Obras e Infraestructura de Anserma, Rubiel Antonio Grajales, indicó que se identificaron tres construcciones que no cumplen con las normas establecidas, y que se procedió a suspenderlas. "Se les ha hecho el debido proceso para que legalicen la obra, de tal forma que cumpla con las normas de construcción", mencionó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015