El robo de una tapa de alcantarillado generó un hueco en la avenida Bernardo Arango, calle 19 con carrera 14, frente a la antigua Terminal de Transporte, y que representa peligro para conductores y peatones. Aunque en el lugar se ven bolardos, una cinta amarilla que dice no pase, además de una señal de pare y una rampa en madera, no hay presencia de personal de ninguna empresa trabajando.
Sebastián Henao, subgerente técnico de Aguas de Manizales, respondió que reportará la falta de la tapa de alcantarillado para repararla, pues no tenía a la mano el reporte de cada uno de los sitios en la ciudad que se intervienen a diario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015