
Cuatro días después de haberse inaugurado el Palacio de Justicia, entre las carreras 23 y 24 con calle 21, dejaron unas bolsas de basura que permanecieron durante varias horas junto a una columna de cemento, que fue soporte de una cabina telefónica, pero que actualmente no presta servicio.
El denunciante expresa que "quiere protestar por aquellas cosas que incomodan y afean la ciudad".
Humberto Posada, gerente técnico de Emas, expresó por medio de un comunicado que cuentan con operarios de barrido en el Centro que limpian por lo menos cuatro veces al día, y que la petición es para que los usuarios no saquen la basura en horarios diferentes a los de recolección. La entidad señaló que harían una capacitación puerta a puerta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015