El remodelado edificio del Palacio de Justicia, inaugurado el pasado 15 marzo, lo están rodeando de bolsas de basura. Algunos comerciantes del sector señalan como responsable del acto al personal de la Notaria Segunda, ubicada frente al edificio, incluso señalan que los transeúntes que necesitan usar el teléfono público del andén del Palacio, difícilmente lo podrán hacer por la cantidad de desechos.
Jorge Manrique, notario Segundo de Manizales, explicó que estas basuras eran para desecharlas, ya que no se podían reciclar. Por ello, las metieron en unas canecas que hay en un cuarto del edificio donde despachan. "Suponíamos que estas basuras las entregaban directamente a Emas, pero apenas nos enteramos que la administradora del edificio, por colaborarle a un reciclador deja que este escoja lo que le sirve. Minutos después el reciclador dejó en la calle lo que no le servía, pero el problema ya se corrigió".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015