Manizales. Propietarios de viviendas de la carrera 23 con calle 16sienten temor de que se generen descargas eléctricas, porque hay cableado descolgado en el lugar. Dicen que han reportado la situación a las oficinas de la Chec y no han obtenido ninguna respuesta.
R/ Arley Contento, profesional de operaciones de la Chec, dijo que el pasado viernes realizaron la visita e identificaron daños en las conexiones de las viviendas, las cuales son propiedad de los usuarios, por lo que son quienes deben pagar los daños. Los arreglos los pueden hacer electricistas certificados o técnicos de la empresa, cuyos servicios los deben solicitar en las oficinas de atención al cliente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015