Según la comunidad de Santa Ana, en Villamaría, el sistema de alcantarillado no funciona eficazmente. “En épocas de lluvia se desbordan y, aunque ahí también hay un desagüe, este tampoco logra evacuar el agua. Las casas que limitan con el barrio Villa Juanita se inundan y se erosiona la ladera que divide los dos barrios”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Pablo Fernando Jiménez.
Respuesta
El jefe de Servicios de Aquamaná, José Eyer Cuervo Ortiz, dijo que se debe ampliar la tubería para que la capacidad sea mayor y no vuelva a desbordarse el agua. “La idea es que todo se dirija a la planta de tratamiento Los Cámbulos. Durante el segundo semestre del año realizaremos el rediseño del alcantarillado”, afirmó.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
El agua arrastra madera y tierra hasta la parte baja de la ladera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015