LA PATRIA | MANIZALES
Los habitantes del municipio se quejaban de las señales de tránsito ubicadas sobre los andenes peatonales en la Carrera 3.ª y calle 4.ª; Carrera 2.ª y calle 4.ª; Carrera 3.ª calle 7.ª, ubicadas allí mientras se hacían los arreglos en la malla vial. Los pácoreños mencionaban que debían bajarse hacía la vía y corrían el riesgo de ser atropellados por los vehículos.
En ese entonces, Julio Bastidas, ingeniero residente de la obra, indicó que esto hace parte de un contrato de pavimentación de calles que tienen con el municipio y que supervisa la Secretaría de Infraestructura.
Las señales fueron reubicadas en puntos estratégicos y ya no representan un riesgo para los peatones que debían bajarse hacía la vía y corrían el riesgo de ser atropellados por los vehículos. El retiro lo hizo directamente el contratista por requerimiento de la Administración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015