LA PATRIA | MANIZALES
Personal encargado del mantenimiento de alumbrado público, comenzó las reparaciones de las instalaciones eléctricas de toda la unidad deportiva la pradera; incluyendo las cuatro torres que sostienen los reflectores del estadio municipal Ricardo Tito González.
Las luminarias estuvieron funcionando de manera parcial varios meses, al parecer por un corto circuito y falta de mantenimiento. Para su recuperación se contrató el cambio de cableado, caja de controles y reposición de bombillas y condensadores. Esta era una solicitud que hacían desde el año anterior los clubes deportivos para poder hacer uso del estadio en horas de la noche, en las modalidades de fútbol y patinaje.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015