Frente a la Institución Educativa de Occidente, entre las calles 11 y 12 de Anserma, ubicaron tres reductores de velocidad y algunos separadores que, según la comunidad, no tienen los estudios correspondientes, pues son más altos de lo normal y crearon un nudo vial. Denunciaron a las secretarías de Tránsito y Transporte y a la de Obras Públicas; sin embargo, ninguna ha atendido el punto.
Respuesta
“En el Plan Anual de Adquisiciones y el Plan de Acción se está planeando para el otro año instalar reductores, con base en un estudio técnico”, dijo la secretaria de Tránsito y Transporte de Anserma, Alejandra Gutiérrez, quien agregó que este estudio lo harán ambas secretarías, pues deben verificar que la señalización sea coherente con el POT y la estructura de la vía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015