Varios usuarios de UNE se quejan porque el servicio de Internet está fallando desde el 1 de enero, se apagan los módem y la conexión queda suspendida. "He hecho al menos cinco reportes a la empresa, me reactivan ahí mismo el servicio, pero luego se desconecta. Vea, en este momento estoy sin Internet y me toca pagar por allá para enviar unas fotos", expuso una afectada.
DENUNCIE ha recibido esos reportes de usuarios del Edificio Bonanza, cerca al Batallón, y de los barrios La Sultana y Campohermoso.
R/ César Hincapié, profesional de Servicio al Cliente de Une en el Eje Cafetero, dijo que estas quejas deben tratarse como casos particulares, pues no tienen reportes de daños generalizados. Recordó que los usuarios pueden llamar a la línea 114 para solicitar apoyo técnico, y que cuando un cliente es reincidente, se le podría hacer un descuento en la factura, "solo si se verifican los constantes daños y conforme a la norma".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015