
LA PATRIA | RISARALDA
A dos kilómetros del caso urbano, en la vía que conduce a Manizales, existe uno de varios tramos deteriorados, unos por un deslizamiento que ocurrió hace cuatro años, pero no reparan la vía. Los daños van hasta Cauya, en Anserma, y obligan a los vehículos a reducir la velocidad alargando el recorrido hacia la capital de Caldas.
R/ El alcalde Juan Camilo Gallego indicó que es una vía departamental, pero que hablaron con la Secretaría de Infraestructura de Caldas y ya tienen los estudios previos de ese punto. “Estamos mirando cómo subsanar el tema, ya nos dijeron que nos van a colaborar, estamos fijando fechas para iniciar con el proceso”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015