
Pensilvania. Habitantes aseguran que los consumidores de alucinógenos que frecuentan el tramo entre el Hospital San Juan de Dios y la granja La Zenaida, que es de turismo en el municipio, dañaron una lámpara y una baranda de seguridad. "Requerimos que lo intervengan, pues da una mala imagen a los turistas que pasan por esta zona", dijo un poblador.
R/ Alejandro Urrea, secretario de Planeación y Obras Públicas del Municipio, manifestó que contrataron personal para construir un andén. "El tramo es muy extenso y para evitar que la gente camine por la vía decidimos construirlo, son 104 metros aproximadamente". Dentro de las obras se incluye la reparación de los daños causados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015