Hace unos dos años, sobre el pavimento de la calle 38 con carrera 26, había un cebra peatonal, pero con una reparación del asfalto se perdió. Según la comunidad del barrio Villa Nueva, en esa oportunidad hicieron arreglos de la capa asfáltica, pero no volvieron a pintar la cebra. Dicen que el cruce es peligroso por el alto flujo de vehículos, especialmente en las horas pico. Solicitan a la Secretaría de Tránsito reponer la cebra para un paso seguro de los peatones.
R/ El secretario de Tránsito Municipal, Juan Felipe Álvarez, se comprometió a enviar este fin de semana a un inspector, que evaluará la necesidad de pintar la señal en la zona, y si es necesario, reponerla de inmediato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015