La falta de un pasamanos en las escaleras del barrio Los Cedros, carrera 18 B con calle 45, molesta a los vecinos. Se quejan porque son muy empinadas y podrían generar un accidente a algún transeúnte. Además, la ladera contigua a las escaleras, se convirtió en un basurero. Todos los días encuentran desechos en el lugar.
R/ El gerente técnico de Emas, Humberto Posada, explicó que la comunidad debe ayudar denunciando en la Policía a las personas que arrojan las basuras, para proceder con los comparendos ambientales. Agregó que en el transcurso de la semana harán una brigada de limpieza en el lugar, y que la próxima semana habrá una jornada de educación sobre el manejo de las basuras.
Y sobre el pasamanos, el secretario de Obras, Jorge Eliécer Rivillas, explicó que la necesidad se tratará de priorizar en lo que resta del año, o se ejecutaría en próximas vigencias fiscales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015