Vecinos del barrio La Estrella se quejan del abandono en la parte externa de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores. Dicen que a la fachada le falta mantenimiento, que no podan el prado y que la basura en los alrededores es constante.
Algunas habitantes cuentan que se acercaron al párroco para hablar de tema, pero se negó a colaborar.
Denuncie ratificó ayer la situación, y encontró además vidrios dañados y desechos en los alrededores.
R/ Debido a que el párroco estaba ayer en un retiro, el sacristán Fausto Vargas contestó que apenas lleva un mes en el cargo, pero que conoce de estas quejas. En cuanto a la poda, dijo que le corresponde a Emas y que sí la han hecho. Sobre las basuras, indicó que se deben a la presencia de habitantes de calle que rondan el sector y dejan desechos. "Yo los recojo cada que puedo".
A un costado de la entrada lateral de Los Dolores había ayer ropa abandonada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015