LA PATRIA | MANIZALES
Una habitante del barrio 20 de Julio de Manizales denuncia que el pasado 13 de abril reportó ante el Invama el daño de una lámpara en unas escalas: “Se averió días antes. El punto es la carrera 28 con calle 20. Llamé y me dieron un radicado, pero no tenemos solución todavía. Esas escalas son muy peligrosas, pues por la noche es oscuro”.
La mujer comenta que el pasado 11 de mayo se presentó un incidente allí: “Unos atracadores asaltaron a un hombre que descargaba mercancía de un camión”. El gerente del Invama, Arturo Espejo, dijo que la entidad dispone de pocos materiales para subsanar los daños, debido a la contingencia sanitaria por la covid-19: “No atendemos los casos por un asunto de fuerza mayor”.
Espejo agregó que la empresa comercializadora de bombillos que les suministra los elementos a través de un proceso de subasta inversa le comunicó al Invama que el viernes llegará un pedido con el que empezarán a reparar: “Llegarán unas luminarias de sodio, con las que más dificultades hemos tenido. Con eso empezaremos a arreglar”.
Espejo explicó que los arreglos comenzarían la próxima semana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015