Ciudadanos que transitan por la calle 70, Avenida La Sultana, se quejan del malgaste de energía. Dicen que después de las 9:00 de la noche y hasta la madrugada, las luces de la cancha sintética de la Baja Suiza, a un costado de Homecenter, permanecen encendidas aunque nadie use la cancha.
R/ El gerente del Invama, José Fernando Mejía, contestó: "Esas luces están programadas para encenderse a las 6:00 de la tarde y apagar a la 1:00 a.m. por solicitud de la Junta de Acción Comunal del barrio, que son los voceros de la comunidad. Es muy difícil poner de acuerdo a todos. Se gestionó ese horario luego de una reunión en la que miembros de la Junta dijeron que mucha gente usaba el escenario deportivo hasta tarde. Si la Junta nos hace una nueva solicitud, la evaluaremos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015