Pensilvania. Como una terrible actitud califica un habitante del municipio el trato que dan soldados en el Alto Marianita a los perros que tienen durante su estadía en ese sitio. "Una vez
los rotan los dejan abandonados. Deberían darlos en adopción o buscarles hogar".
R/ El coronel Germán Puentes, comandante de la Octava Brigada, dijo que en esa zona no hay bases fijas, pero que para verificar ese caso requieren de una queja formal que los ciudadanos pueden poner en la Alcaldía Municipal o en la Personería.
Sobre los canes expresó que aunque los uniformados los alimentan, no están en la obligación de tenerlos porque están rotando continuamente, y son animales de la zona que son abandonados por la comunidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015