
El trayecto entre La Fuente y la vía Panamericana está deteriorado y los residentes reclaman mantenimiento para que se mejore la movilidad. Aunque en unos 300 metros, cerca a la escombrera de Villa Carmenza se nota reparcheo y el pavimento está en buen estado, la vía en ambos carriles tiene grandes y profundos huecos. Según algunos residentes y conductores se vuelve complicado el paso por este trayecto porque deben esquivar los huecos e invadir otros carriles.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas, dijo que es problable que los daños sean por el paso de las volquetas que llegan y salen a la escombrera. "Vamos a reparar los dos huecos más críticos, porque no puedo reparar toda grieta que aparece en las vías, debo priorizar", afirmó el funcionario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015