Habitantes de la calle 68 con 11A se quejaban del desgaste de algunas ramas de árboles a la entrada del barrio La Sultana. Temían por un accidente, por eso solicitaron a la Alcaldía que los podara, así lo reportó DENUNCIE el pasado 13 de septiembre. La respuesta de la Administración fue que enviarían un ingeniero para que determinara si se podían caer o necesitaban el descope. En la mañana de ayer cinco árboles fueron talados por la Secretaría de Obras Públicas, a través de Fesco.
R/ "El tamaño de las ramas estaba generando un riesgo", respondió Juan Carlos Barrera, secretario Municipal de Medio Ambiente. Mencionó las peticiones de la comunidad para podarlos, pero precisó que los Ficus no eran los adecuados para esa zona. "Se repondrán con 20 Calistemos que se sembrarán por ese mismo sector", apuntó Barrera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015