Manizales. Los juegos del Parque Sinaí, calles 68 y 69 con carrera 37 del barrio Fátima, está perdido entre la maleza. Cuentan los vecinos que hace cuatro meses no lo podan, pero que muy puntual les llega en la factura del Agua el cobro de Emas por recolección de basuras y mantenimiento de zonas verdes. Aseguran que los niños ya no juegan allí, no solo porque la maleza se tragó el parque sino porque los ladrones se llevaron las rejas que impedían que los pequeños se salieran de la zona. Comentan que el parque ya no les ofrece ningún beneficio y que si no lo van a cuidar es mejor que lo quiten.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, respondió que esta semana le harán intervención al parque y seguirán atentos para que no vuelva a crecer mucho el pasto en esta zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015