Pueblo Nuevo (Pensilvania). El alto volumen que le ponen a los parlantes ubicados en las cornisas de la parroquia María Auxiliadora está incomodando a la comunidad. Un habitante dijo que le han pedido a la Alcaldía que hable con el párroco. "Dos personas dialogaron con el sacerdote Orlando de Jesús Carmona, quien se comprometió a moderar el volumen, pero no acata el llamado. El sonido interfiere en conversaciones y en el sueño de quienes vivimos cerca. No nos oponemos al sonido de los actos religiosos, sino a su exagerado volumen", dijo un ciudadano.
R/ El sacerdote Orlando de Jesús Carmona indicó que los parlantes solo los utiliza de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. para poner música religiosa. "A esa hora uno ya está levantado. Ellos pueden tener razón, pero cómo no se quejan de los equipos que dejan prendidos de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. cuando hacen fiestas. Tampoco dejan dormir con esa música. Además, pueden estar tranquilos, porque estaré ahora en la parroquia de la Unión (Antioquia)".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015