Un habitante del barrio José Restrepo (Comuna Universitaria) se quejó de que algunos vecinos usan un paradero sobre la ruta 30 como basurero, y por eso solicita que quiten el dispositivo. En la firme estructura metálica ha crecido maleza, además, se formó una montaña de escombros que no permite a los usuarios usarlo para lo que está hecho.
R/ Leonardo Leal, profesional de la Secretaría de Tránsito Municipal, dice que no es la primera vez que allí tiran basuras, y que es un problema de la misma comunidad. Asegura que se han hecho dos limpiezas, la más reciente en noviembre pasado, y que la mayoría de basuras proviene de construcciones. "Hablamos con la Junta de Acción Comunal del barrio para conocer qué era lo más conveniente y en qué condiciones se debía tener el paradero". Agrega, sin embargo, que el paradero es importante porque es el único del barrio.
Humberto Posada, gerente técnico de Emas, dice que han realizado campañas educativas con la comunidad, pues el paradero se convirtió en un basurero clandestino. Asegura que limpiarán cuanto antes el sitio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015