El paradero junto al CAI de la Avenida Santander, sector El Cable, se convirtió en un problema, pues no hay una bahía para recoger y dejar pasajeros, buses y busetas obstaculizan el carril derecho e impiden girar hacia la avenida del barrio Laureles. Por momentos se acumulan cuatro y cinco busetas impidiendo el paso, y otras veces se vuelve tan caótica la movilidad.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, explica que tienen identificados varios puntos críticos, entre esos el paradero junto al CAI de El Cable. "Los problemas también se generan porque hay vehículos particulares que parquean desde el centro comercial, por eso analizamos si podemos trasladarlo varias cuadras adelante, para descongestionar la Avenida Santander y el acceso a la vía hacia Laureles, sin necesidad de quitarle espacios importantes a los peatones", precisó.
Piden soluciones
Peatones opinaron de las medidas que se deberían tomar para que no se generen problemas de movilidad.
Mariela Valencia, San Antonio
Deberían estudiar y aplicar formas de que el tráfico circule lo más rápido, o hacer un puente peatonal para la gente.
Marcela Ocampo, Villa Café
Deberían diseñar otra ruta o correr el paradero más hacia abajo.
Ómar Cifuentes, Villa Pilar
Deberían correr el paradero, no está en zona adecuada. Es un punto crítico para las partes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015