El dueño de un inmueble ubicado en la carrera 25 con calle 26 de Manizales construyó unas escalas sobre el andén peatonal que comunica los locales comerciales que se encuentran en dicho predio. Los vecinos del sector manifiestan su inconformidad por la restricción al paso peatonal que se ha originado con esta remodelación. "Me permito denunciar la perturbación al espacio público y el abuso del propietario del inmueble en remodelación. Estas escalas impiden al peatón desplazarse con seguridad, debiendo bajar de la acera para dar paso a la otra persona, pero con el agravante que esta es una vía de alta circulación. Y como si fuera poco tal situación, también impide libremente la circulación de personas en situación de discapacidad o sillas de rueda".
Respuesta
La Secretaría de Gobierno, por ser la encargada de las inspecciones y el manejo del espacio público, comenta que se
encargarán, en conjunto con el Grupo de Control Urbano, de realizar una inspección al lugar de los hechos para determinar lo que sucede. "Haremos vigilancia en torno a la queja", agregan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015