El roto que abrió un camión que transportaba tubería galvanizada en la zona azul de la calle 46A con carrera 22, a un costado de la Clínica de La Presentación, y que el viernes pasado se publicó en esta sección, fue aislado con cinta de precaución por Aguas de Manizales, pero conductores siguen parqueando al lado.
R/ Jorge Eliécer Rivillas, secretario (e) de Obras Públicas del Municipio, argumentó que allí hubo socavación de una red de alcantarillado domiciliaria y que Aguas de Manizales ya fue notificada del problema. "La empresa es responsable de la reparación, incluyendo la reposición del pavimento". Alejandro Estrada, subgerente técnico de Aguas de Manizales, afirmó que revisan el daño para saber qué deben realizar y cuánto les costará. "Esperamos solucionar pronto el problema porque cuando llueve se empoza el agua", apuntó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015