
A pesar de que en la carrera 23 está prohibido el tránsito de motos y bicicletas para darle prioridad a los peatones es común ver este tipo de vehículos a cualquier hora del día transitar por este sector tan concurrido de la ciudad, en especial por la calle 19, sector del supermercado El Ahorro. "Nadie respeta las normas, pero tampoco hay policías que las hagan cumplir", sentenció un transeúnte.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito de Manizales, informó que la queja es recurrente y que se le suma que hay carros que se aprovechan de poder transitar por allí para estacionar irresponsablemente sus vehículos. "Hemos intentado a través de los propietarios de los locales comerciales, que hay al costado de toda la vía de la 23, difundir el acato de la norma, pero como aún hay infractores hemos dispuesto una unidad de control apalancada por los agentes azules adscritos a esta Secretaría para que ayuden a ejercer el control en el sector", dijo Álvarez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015