En la avenida Santander con calle 48, sector Las Palmas, a la entrada del supermercado Mercaldas, algunos adoquines del andén siguen quebrados. DENUNCIE publicó la queja el pasado 29 de marzo. En esa ocasión el secretario de Obras Públicas, Carlos Augusto Mejía, indicó que visitarían el lugar para determinar si el deterioro era por la lluvia o por circulación de carros, y que de ser por esta última causa sería la Secretaría de Planeación la que debía pedirle al supermercado el arreglo. Han pasado tres meses y medio y la queja de la gente persiste, pues no hay solución.
R/ Según indicó el secretario de Obras, Carlos Augusto Mejía, solicitarán al supermercado el arreglo de los adoquines, ya que el daño lo generan los vehículos que entran y salen del parqueadero del establecimiento. "A pesar de ser espacio público y responsabilidad del Municipio, Mercaldas debe hacer el mantenimiento. En caso de que no ocurra lo haremos nosotros, pero tendremos vigilado el buen uso del suelo para evitar posteriores daños, los que de ocurrir deberá asumir el supermercado", afirmó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015