En la esquina de la carrera 3.ª con calle 7.ª existe, desde hace varios años, un lote que en un principio fue el hogar de un habitante de calle, pero luego las autoridades ordenaron instalar un cerco perimetral, y ahora el monte y los roedores se apoderaron de él. "Aunque existe un aviso donde se anuncia su venta, parece que el alto precio no ha permitido una negociación. Sigue abandonado creando inseguridad en el sector".
Respuesta
El alcalde de Anserma, Jhon Alejandro Londoño, explica: "Cuando las personas evidencien que un ciudadano no le está haciendo mantenimiento a su lote, deben dirigirse a la Inspección Municipal de Policía o a la Secretaría de Planeación para que se encarguen de hacer las averiguaciones y notificar al dueño para que proceda a realizar la limpieza del predio".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015