
Un muro de concreto que construyó el contratista del Invías en la vía Panamericana, frente a la Mazorca Paisa, aún no cumple su función de contener la ladera. Según la entidad, esto será en dos semanas.
"Quisiera saber qué sentido tiene un muro que construyó el Invías en la doble calzada Lusitania-La Playita, cuando detrás no hay tierra para contener. Será para mejorarle el lote al propietario de encima", ironizó un ciudadano que llamó la atención por la estructura al frente de la Mazorca Paisa.
R/ Jorge Ricardo Gutiérrez, director del Invías territorial Caldas, explicó que falta construir unas estructuras de 30 metros de profundidad (anclajes) para llenar con tierra la parte de atrás del muro. "Contendrá la ladera. Teníamos que esperar 30 días para que el concreto adquiriera resistencia. En dos semanas el muro estará relleno".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015