Encontrarse con carros y motos mal parqueados en el día se ha convertido en una constante en Manizales. "Los agentes de tránsito hacen más estableciendo comparendos a esta clase de personas, que haciendo retenes en toda la ciudad", expresa el denunciante.
Así mismo, comentan que la movilidad en barrios y vías principales es complicada: "No hay por dónde transitar, ya que todos parquean donde quieren a la hora que quieren y el tiempo que quieren". Algunos sitios críticos son: La Ruta 30, desde Camilo Torres hasta la Cobija del Pobre; sobre la vía 22, entre el Supermercado del Centro y Ara, y sobre toda la carrera 23.
Respuesta
Desde la Secretaría de Movilidad comentan: "Ruta 30, el barrio Camilo Torres y el centro de la ciudad cuentan con una vigilancia constante. Hacemos un llamado a los ciudadanos para respetar el espacio público y contribuir a la movilidad de la ciudad". Los agentes de tránsito entre sus obligaciones tienen como responsabilidad vigilar diariamente la ciudad para evitar el mal estacionamiento en espacios públicos. Esta oportunidad sirve para recordar que la multa por hacerlo es de 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015