Ciudadanos aseguran que en la esquina de la carrera 22 con calle 47, barrio San Jorge, la pintura de la cebra peatonal se convierte en un peligro cuando llueve, en especial, para los motociclistas. Dicen que por lo menos unos 18 se han caído este año y que la mayoría han tenido que ser atendidos por urgencias. Solicitan una revisión de las autoridades para evitar más accidentes debido a que la vía es una arteria secundaria.
R/ Carlos Tangarife, ingeniero de la Secretaría de Tránsito Municipal, manifestó que no tenían conocimiento del caso, pero que revisarán y de ser pertinente la queja, harán correcciones. Indicó que la pintura que usan para estas señales se llama pintura en frío y que es de alta resistencia, precisamente para garantizar una superficie antideslizante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015