Después del accidente ocurrido en el sector de Ondas de Otún, el 18 de noviembre de 2010, en el que murió el conductor de una camioneta, aún sigue sin reparar la baranda del puente sobre la Avenida paralela. "Está averiada desde que una camioneta al parecer se quedó sin frenos y cayó en el carril subterráneo que lleva a la carrera 24, rompiendo la estructura metálica y dañando parte del muro que sirve de soporte para la baranda", argumentó un ciudadano.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas de Manizales, indica que esta dependencia abrirá una licitación por $ 100 millones para reparar daños pendientes en la ciudad, como el de Ondas de Otún. El proceso dura entre dos y tres meses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015