LA PATRIA| MANIZALES
En la Doble Calzada, en el tramo Manizales-Chinchiná, hay señales de deterioro. La maleza creció entre los separadores y en otros sectores hay restos de carros accidentados, sobre todo, en el trayecto entre los moteles y el puente de La Estampilla.
Respuesta
Autopistas del Café, concesionaria encargada de la vía, dice que el personal encargado estuvo tres meses en casa. “Debido a la cuarentena no se pudo hacer el mantenimiento acostumbrado”, comentan desde la entidad. El 1 de junio volvieron a trabajar y empezaron a reparar los sectores más críticos. La concesionaria envió personal ayer a la zona afectada que denunció La Patria.
Foto | Cortesía Autopistas del Café | LA PATRIA
Personal de la concesionaria podó parte de la vía ayer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015