Manizales. Sigue la preocupación por el peligro que representan estos árboles ubicados en la calle 48 con carrera 20, en el barrio San Jorge. DENUNCIE ya había publicado la queja el pasado 13 de noviembre. Según los habitantes, el temor aumenta, debido a las fuertes lluvias de estas últimas semanas, además de las cuerdas de luz y de teléfono que atraviesan las ramas de los árboles. Después de cuatro meses no hay solución al problema.
R/= Juan Carlos Barrera, secretario de Medio Ambiente, afirmó: "Enviaremos un técnico para que revise el sector y a la Chec para que esté atenta con respecto al cableado".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015