ANSERMA. La vía que conduce a la vereda Palo Blanco está en mal estado, situación que empeora con las lluvias que caen. En la cancha de fútbol de la vereda depositaron escombros provenientes de la reparación de las vías urbanas, pero se espera que estos sirvan para nivelar la carretera rural.
R/ Alejandro Londoño, secretario de Planeación, aclaró que entre los 230 kilómetros de red terciaria con la que cuenta el municipio la vía a Palo Blanco está entre las más priorizadas. Anotó que recientemente se vació afirmado en varios tramos. Sobre la queja, resaltó que es posible que los habitantes se hayan acostumbrado a andar por vías secas y sin charcos porque los últimos cuatro años fueron de baja intensidad de lluvias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015