Albeiro rudas
LA PATRIA I Anserma
La plaza de Robledo, remodelada hace ya siete años, ofrece hoy en día un panorama lamentable: a las bancas destinadas para que las personas puedan sentarse a descansar se les está desprendiendo la madera, y los muros necesitan aseo y pintura, además, las zonas verdes están desapareciendo por falta de mantenimiento.
El municipio al parecer, no está preparado para la tradicional fiesta del regreso que se celebra en el mes de agosto y quienes la visiten encontrarán una plaza en condiciones de abandono.
Frente a esta situación, Daniela Muñoz, Secretaría de Obras Públicas del municipio, indicó que ya se tienen los materiales para realizar la adecuación y el arreglo de la Plaza de Robledo y dicha actividad se realizará el 27 de junio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015