Maria José Londoño
LA PATRIA | Manizales
Los aficionados que frecuentan el estadio durante los partidos del Once Caldas lo han presenciado en los últimos juegos: los tableros electrónicos no funcionan y parece que seguirán así por largo rato.
Carlos Alberto Arias, secretario de Deporte de Manizales, señaló que están dañadas desde hace mucho tiempo y no se justifica repararlas. “Están obsoletas, cotizamos un arreglo y cuesta $28 millones, pero no dan garantía, no se justifica hacer la inversión en estas pantallas”.
Añadió que no se dañaron el semestre pasado, sino que ya cumplieron su vida útil y reponerlas cuesta alrededor de $600 a $700 millones, que en este momento la Alcaldía tiene priorizados en otros escenarios deportivos. "Estamos en conversaciones con empresas para que instalen unas nuevas pantallas a finales de este año para que estén en funcionamiento en el torneo del 2023".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015