Villamaría. El panorama que observan conductores y pasajeros cuando entran a la vereda Los Cuervos es suciedad. En el lugar hay basura amontonada. "Qué tristeza que las autoridades ambientales no se pronuncien sobre el tema. Queremos un campo sin contaminación", indicó el denunciante.
R/ Gerardo Ramírez, gerente de Aquamaná, dijo que en la vereda hacen recolección de basuras el último viernes de cada mes desde las 7:00 a.m., pero que los habitantes de la vereda en ocasiones se anticipan a ese horario y abandonan los residuos en ese punto. "Les hago un llamado para que depositen las basuras un día antes de las fechas programadas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015