Pese a que la Secretaría de Tránsito de Manizales instaló unos separadores e hizo demarcación para evitar accidentes en la calle 67 con carrera 22, una cuadra abajo del túnel de Vizcaya, una vecina asegura que los peatones siguen expuestos. "Urgen dispositivos para cruzar la calle, pues por allí transitan muchos ancianos y estudiantes".
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, admitió que la solución que se dio inicialmente con las obras en el sector favorecieron a los conductores, pero que no fueron pensadas tanto para los peatones. "Analizaremos si podemos instalar reductores parecidos a los que hay al frente del Instituto Tecnológico, en la Avenida Santander, o en caso de que sea mejor señalizar lo haremos durante este mes".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015