Anserma. La cancha de fútbol, de la vereda Palo Blanco, está llena de escombros provenientes del arreglo de calles en el área urbana. La comunidad solicita que la Administración retire rápido el material para volver a utilizarla.
R/ Alejandro Londoño, secretario de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura, dijo que la cancha está en deterioro y que tiene escombros porque la comunidad autorizó a una empresa que ejecutaba obras en la Troncal de Occidente a que los depositara allí.
"Nosotros en el Municipio no tenemos canteras donde podamos sacar afirmado para el mantenimiento de las vías. La comunidad habló con la empresa para que diera el afirmado para mejorar las vías y la Alcaldía se encargaba de distribuir el material en las vías terciarias. Cuando terminemos el compromiso de la Administración es entregar el escenario deportivo en buenas condiciones".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015