Antes
DENUNCIE publicó el pasado 8 de febrero que algunos residentes del barrio José Restrepo convirtieron un paradero de la ruta 30 en basurero y escombrera. Leonardo Leal, funcionario de la Secretaría de Tránsito Municipal, aseguró que se habían hecho dos limpiezas con Emas, la más reciente en noviembre pasado, y que era un problema creado por la misma comunidad.
Después
Humberto Posada, gerente técnico de Emas, se comprometió a que la empresa limpiaría cuanto antes el sitio, y así lo hizo hace un mes. No obstante, aseguró que la situación se convirtió en círculo vicioso porque inmediatamente después de limpiar, algunas personas siguen arrojando desechos.
No lo cuidan
Las autoridades cumplieron limpiando la basura y los escombros de este paradero. Días después, como lo dijo Emas y Tránsito, la comunidad volvió a enmugrar el lugar. La foto se tomó el pasado martes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015